Piso práctico y bonito, en estilo moderno en planta baja cuenta con una decoración actualizada y funcional que brinda un ambiente acogedor.
La reforma total realizada en la vivienda ha sido llevada a cabo con buen gusto, lo que sugiere que los acabados y detalles han sido cuidadosamente seleccionados para crear un espacio atractivo y confortable.
Está situado en una zona residencial tranquila, a unos 300m aproximadamente de la hermosa y extensa playa de La Mata, y a unos 400m aproximadamente del parque Torre del Moro, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y de la belleza del entorno costero.
Esta vivienda se distribuye en un amplio y acogedor salón con aire acondicionado, una cómoda cocina integrada, dos dormitorios dobles y un baño completo, garantiza el espacio necesario para una vida cómoda y funcional. Una de las habitaciones cuenta con un cómodo vestidor. Desde una de las habitaciones tiene acceso a una terraza desde donde se alcanza a ver un poquito el mar, lo que proporciona un espacio adicional para relajarse al aire libre y disfrutar del clima soleado de la región.
Al venderse amueblado y equipado, este piso resulta aún más atractivo para aquellos que buscan una solución lista para habitar.
La proximidad al mar Mediterráneo añade un atractivo especial a esta propiedad, ideal para aquellos que desean vivir cerca de la playa de forma permanente, o disfrutar de temporadas de descanso en un lugar sereno y agradable.
Características
Superficie:
65m²
Num. de dormitorios:
2
Num. de baños:
1
Terrazas:
1
Año de construcción:
1985 (39 año/s)
Comunidad mensual:
60€
Fotos
Situación
Contacto
Información sobre propiedad
Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta: