Piso encantador y práctico, en una ubicación privilegiada, en la zona de Playa del Cura.
Está situado a solo 400 metros de la Playa del Cura y del Paseo Marítimo aproximadamente, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del mar y la playa. Además se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a todos lo que se pudiera necesitar.
Cuenta con una amplia terraza orientada al sur, lo que le proporciona mucha luz natural, y así poder disfrutar de momentos al aire libre.
La vivienda tiene un buen tamaño. Consta de un salón comedor amplio y luminoso, con aire acondicionado, y acceso directo a la magnífica terraza, la cual es uno de los mayores atractivos de la propiedad. La cocina independiente, está completamente equipada, con una ventana, lo que le aporta luz natural y ventilación, ideal para quienes disfrutan cocinando. Un baño completo con ventana y funcional. Y dos dormitorios amplios, dobles, con armarios empotrados, que ofrecen un buen espacio de almacenamiento.
Decorada con buen gusto, está en excelente estado de conservación. Se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir.
La zona donde se encuentra este piso, cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, estación de autobuses. También hay bares y restaurantes en las inmediaciones.
En resumen, es un piso con mucho encanto, cómodo y muy bien ubicado, perfecto tanto para vivir todo el año, como para pasar temporadas de vacaciones.
Características
Superficie:
65m²
Superficie útil:
54m²
Num. de dormitorios:
2
Num. de baños:
1
Terrazas:
1
Año de construcción:
2006 (18 año/s)
Comunidad mensual:
36€
Fotos
Situación
Contacto
Información sobre propiedad
Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta: